Alcalde Tony Adames realiza encuentro Barrial



El Ayuntamiento de La Romana a través de su Alcalde Tony Adames, realizó el Primer Encuentro Barrial para escuchar directamente las diferentes necesidades de los sectores que componen la geografía del municipio de esta ciudad.

En su primer encuentro de esta naturaleza denominado con su slogan de campaña “Ahora le Toca al Pueblo”, le tocó al sector de San Carlos, cuando a partir de las 5 de la tarde en la cancha de ese sector, se aglomeró una gran cantidad de personas que agradecieron el gesto del Alcalde, quien estuvo acompañado del presidente del Concejo de Regidores Alejandro Ferreiras, el regidor Osvaldo Cruz Báez, y parte de los directores departamentales.

Se escucharon los planteamientos de los representantes de las juntas de vecinos del sector referido, Julián Valdez Robles de La Poderosa, Francisco Mercedes, Amor y Trabajo, Juana Lidia Cedeño, Hacia el Futuro y Ángel Douglas, representante del equipo de béisbol AA Los Cangris y del Club Los Halcones de San Carlos.

Como respuesta a las solicitudes hecha por los diferentes representantes antes mencionados, el Alcalde Adames en su intervención, fue aprobando y de inmediato complaciendo las solicitudes, como la reparación completa de la misma cancha con su iluminación extensiva hasta la biblioteca del sector, colocación de todas las lámparas faltantes en los postes eléctricos, y más adelante, la solución a la construcción de badenes e imbornales y reductores de velocidad.

Además, fueron donados electrodomésticos a señoras que habían solicitado previamente así como a instituciones religiosas de la comunidad.

No hay comentarios: