REGIDORES EN LA ONDA DE LA LIMPIEZA POR SU PUEBLO


Regidores en Operación Limpieza

Un operativo de limpieza encabezado por los regidores Odalis Vásquez y Freddy Mejía fue realizado por los predios del residencial Matty Bisonó de esta ciudad.

El sector ubicado en la avenida Padre Abreu, en las inmediaciones de los rieles de la locomotora del Central Romana, constituyó todo un éxito dada la integración de los moradores que se hicieron presentes en esta actividad.

“Queremos también ayudar al Alcalde Tony Adames, en su afán de limpiar a la ciudad”, señaló la regidora Vásquez, mientras con megáfono en mano, arengaba a sus “gentes” a que se unieran a este operativo que espera realizar frecuentemente.

De su lado el regidor Mejía, dijo sentirse muy satisfecho por la causa lograda, ya que con ello resulta un apoyo a las aspiraciones del nuevo ayuntamiento municipal en tenerle una ciudad limpia y ordenada como las grandes capitales del mundo.

Tanto Odalis Vásquez como Freddy Mejía, exhortaron a los demás regidores, a que lo emulen, realizando este tipo de operativo en sus respectivos sectores, ya que por ellos, son posibles de que hoy estén al frente de la municipalidad.

Departamento de Relaciones Públicas y Comunicaciones del Ayuntamiento Municipal de La Romana

“TRABAJANDO JUNTO AL PUEBLO”