AYUNTAMIENTO DE LA ROMANA CELEBRA DIA DEL TRABAJO



Agasajan trabajadores Ayuntamiento de La Romana

El Ayuntamiento de La Romana celebró el “Día del Trabajo” con una recepción especial a sus obreros y trabajadores de la institución, en actividad realizada en la Casa Club ubicada en el interior del Taller de Operaciones Mecánicas en el sector de San Carlos.

A partir de las 10 de la mañana, los obreros y trabajadores fueron reuniéndose, siendo recibidos por los directores departamentales Soraya Bautista de Recursos Humanos, Israel Gerónimo de Compras, Michel Ferreiras de Obras Municipales, Ronaldo Camacho de Cultura y Miguel Cotes de Relaciones Publicas entre otros.

El ópening estuvo a cargo de la Revista Artística Tropical Dance de la profesora Eulalia Morales.

El ingeniero Michel, les tocó dar la bienvenida y excusó al Alcalde Tony Adames como a Alejandro Ferreiras, presidente del Concejo de Regidores por sus ausencias, ya que se encontraban en asuntos relacionados con sus funciones en el interior del país. Estos fueron representados por Francis Severino y el regidor Osvaldo Cruz Báez respectivamente.

Felicitó a los obreros y trabajadores dominicanos en especial a los del Ayuntamiento romanense quien los exhortó a que sigan trabajando como hasta ahora lo vienen haciendo, ya que la ciudad se encuentra totalmente limpia libre de contaminación y basura lo que ha motivad que seamos catalogado en tan solo 8 meses como uno de los municipios “más limpios y bellos del país”.

La animación musical estuvo a cargo de “Poloché y su Grupo Típico”, se realizaron rifas de electrodomésticos como abanicos, estufas, televisores, también sacos de arroz y dinero en efectivos.

Se les ofreció un suculento servicio de comida de “George Bufete”¸y brindis de bebidas. La animación musical a través de disco light, estuvo a cargo de Tony Peralta.

No hay comentarios: