Ayuntamiento de La Romana celebra su primera graduación en Furgón Educativo



La presente gestión municipal que encabeza el Alcalde Tony Adames, celebró la primera graduación del Furgón Educativo, correspondiente a un curso de Informática el cual fue impartido en el sector de San Carlos.

Alrededor de 250 jóvenes de ese sector de ambos sexo, recibieron sus certificados quienes previamente habían desfilado desde el parque Juan Pablo Duarte hasta la Casa de la Cultura.

La directora Amarilis Medina en su discurso de orden, señaló la gran participación de los jóvenes del referido sector, que asistió a este primer lanzamiento del Furgón Educativo en la presente gestión, la cual constituyó un record de asistencia y que la misma está enmarcada en la filosofía del saber, para la cual las autoridades del Ayuntamiento de La Romana se han enfocado para los jóvenes y adultos de los diferentes sectores de la población.

El Furgón Educativo, donado por la familia Max Simón, ahora restaurado, estará por los predios de Villa Verde, para desde ahí, realizar otro curso similar y que las inscripciones ya están abiertas en el departamento de cultura y relaciones públicas del cabildo local y es completamente gratis.

En el acto, contó con la representación del Alcalde Adames, Francis Severino, su asistente y Soraya Bautista, Encargada de Recursos Humanos, la oración del acto estuvo a cargo de Juan Manuel Mejía, mientras que las estudiantes Ana Iris del Rosario y Yafresis Feliú, estuvieron una parte musical, junto al ballet folklórico del Ayuntamiento y la Banda Municipal de Música.

No hay comentarios: