Ercira Guerrero coordinará proyecto turístico en Bayahibe

Apreciados colaboradores,

Me complace comunicarles que desde hoy está trabajando con nosotros la Sra. Ercira Guerrero, quien está asumiendo el puesto de Técnico en turismo para proyectos piloto.

La Sra. Guerrero se ocupará, entre otras cosas, de asistir a las comunidades con los distintos proyectos que estamos desarrollando dentro del proyecto Modelo de Gestión Turística Sostenible en Bayahibe, financiado por el Banco Interamericano de Desarrollo, entre los cuáles podemos destacar:

- Turismo comunitario en el Destino: proyectos para el desarrollo de actividades turísticas en Yuma/Boca de Yuma, Benerito, Bayahibe, Parque Arqueológico y Ecoturístico de Padre Nuestro y Bayahibe, que beneficien de forma directa a la comunidad, a través del encadenamiento entre pequeñas y grandes empresas, propiciando la llegada de turistas y la diversificación de la oferta turística tanto en la misma comunidad como en el destino en general.

- Implementación del programa Yuma florece sin Basura (liderado por la Asociación de Hoteles Romana Bayahibe)

- Apoyo a la diversificación artesanal en el destino, con el fin de obtener una identidad propia de nuestra artesanía, que se diferencie del resto de oferta que hasta ahora tenemos en el destino.

Pueden contactar con ella de la siguiente forma:
- Teléfono: 829-520-7391
- Correo electrónico: proyectos.ctrb@explorelaromana.com

Sin otro particular, aprovecho la ocasión para enviarle un cordial saludo,

Ana B. García-Sotoca Pascual

No hay comentarios: