Frank Martínez oficializa precandidatura presidencial en el PRSC


SANTO DOMINGO, RD.- El aspirante a la nominación presidencial por el Partido Reformista Social Cristiano, Frank Martínez, afirmó hoy en el acto de proclamación de su precandidatura que la unidad es lo más importante para que esa organización se convierta en una fuerza política decisiva en las elecciones de 2012.

Sostuvo que no importa que el candidato presidencial reformista sea seleccionado por el método de asamblea de delegados como se aprobó en la reunión de la comisión política o por encuestas o primarias como plantean algunos, “sino que se mantenga la unidad del partido”.

Señaló que un PRSC unido y cohesionado puede ser una fuerza decisiva en los comicios del próximo año.

“Lo más importante para el PRSC no es el método para elegir el candidato, sino preservar la unidad de la familia balaguerista”, insistió Martínez en medio de los aplausos de sus seguidores.

La actividad se llevó a cabo en la sede principal del Partido Reformista Social Cristiano, de la capital, con la asistencia de los dirigentes Ramón Rogelio Genao, Amable Aristy Castro, Milton Ginebra y los diputados Guido Cabrera y Botello y el sindico de la Romana, Tony Adames, entre otros.

En su discurso, el ex senador Frank Martínez propuso el Programa Alternativo Reformista (PARE) para enfrenar los problemas que afectan a la República Dominicana.

Dijo que el gobierno del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) se ha incrementado la pobreza, porque el 80 por ciento de la población vive en situación difícil, desprotegida y en zona vulnerable, mientras un 20 por ciento vive bien por los privilegios o protección de la administración peledeista.

No hay comentarios: