Otro Cabildo Abierto en Katanga

El acto se desarrolló en la cancha del referido sector, el cual estuvo repleta de personas que aprovecharon la presencia del alcalde para también solicitar ayudas personales.

El Alcalde Tony Adames y autoridades del Ayuntamiento de La Romana, celebraron su segundo encuentro con los diferentes sectores de la población, para escuchar y solucionar gran parte de sus problemáticas del diario vivir que afectan su comunidad.

Esta modalidad que se inserta en el plan de “Gobierno Participativo” de la Ley de Municipio, les tocó ahora al sector de “Katanga”, donde sus moradores a través de sus representantes dieron a conocer sus necesidades más perentorias, las cuales fueron escuchadas con atención por las autoridades presentes encabezada por su alcalde Adames.

El secretario general del la Junta de Vecinos Modesto Beltré (Chito), fue el parlante del sector, mientras que por el sector educativo lo fue el director de la escuela básica Matías Ramón Mella, profesor Geraldo Rijo, por la parte deportiva habló el profesor de educación física Manuel Zorrilla. El regidor Ramón Rosario quien reside en el sector, dio las palabras de bienvenida a los presentes.

En su turno, el alcalde Tony Adames, significó la importancia de estos encuentro barriales y al igual como lo hiciera en el sector de San Carlos, satisfizo en gran parte, las diferentes necesidades del sector, como arreglo general de la cancha, con su iluminación, colocación de lámparas en las calles, arreglos de badenes y cañada, hermoseamiento de sus calles, construcción de 4 aulas para la escuela y otras necesidades, la cual fue muy bien aplaudida mientras anunciaba las mismas.

No hay comentarios: