NOTA DE PRENSA SARA PELEGRIN


JetBlue Anuncia su Quinto Destino en la República Dominicana: La Romana

– Dos vuelos a la semana entre el 67avo destino de la aerolínea y JFK en Nueva York comenzarán a partir del 16 de noviembre de 2011 –

– Con más de 25 vuelos diarios durante el verano, JetBlue se convierte en la aerolínea más grande de la República Dominicana –

Los vuelos ya están disponibles para la venta con ofertas desde $99 cada trayecto hasta el miércoles, 1 de junio en www.jetblue.com/espanol para viajar entre el 16 de noviembre y el 14 de diciembre de 2011 (a)

NUEVA YORK (18 de mayo de 2011) – JetBlue Airways (Nasdaq: JBLU), la aerolínea preferida por los Dominicanos, le place anunciar que expandirá su premiado servicio y experiencia a bordo al quinto destino en la Republica Dominicana y su 67avo destino, La Romana, sujeto a aprobación gubernamental. A partir del 16 de noviembre de 2011, la aerolínea lanzará dos vuelos a la semana, los miércoles y sábados, entre el Aeropuerto Internacional de Nueva York (JFK) y el Aeropuerto Internacional de la Romana (LRM). Los vuelos ya están disponibles para la venta con ofertas desde $99 (a) cada trayecto hasta el miércoles, 1 de junio en www.jetblue.com/espanol, para viajar entre el 16 de noviembre y el 14 de diciembre de 2011.

“La comunidad dominicana ha adoptado nuestra propuesta de valor y gracias a el tremendo apoyo que nos han dado hoy nos place ofrecer el único servicio directo, sin escalas, entre Nueva York y La Romana,” dijo Scott Laurence, vicepresidente de network planning de JetBlue. “Somos la aerolínea más grande de la República Dominicana y seguiremos creciendo a medida que sumamos opciones y destinos, tanto para visitantes como para residentes.”

“El nuevo servicio de JetBlue pone la bella y romántica La Romana a tan solo unas pocas horas de Nueva York,” dijo Magaly Toribio, Vice-Ministra de Promoción Internacional, Ministerio de Turismo de la República Dominicana. “El compromiso de la República Dominicana al mercadeo de innovación a largo plazo ha establecido nuestro paraíso, tan culturalmente rico, de manera firme en los corazones y mentes de los viajeros globales que buscan un sol espectacular, mar azul, y lujosos y asequibles hoteles de talla mundial. La popularidad de nuestro país, en ascenso en los Estados Unidos, le permite a nuestras aerolíneas asociadas incrementar sus vuelos para empatar la demanda por nuestra cálida y acogedora isla-nación.”

“Estamos muy ilusionados con el nuevo servicio que prestará JetBlue, ya que muchos de nuestros huéspedes y dueños de villas residen en el noreste de los EE.UU.,” dijo Claudio Silvestri, Presidente y CEO de Premier Resorts & Hotels, empresa que administra el afamado resort Casa de Campo en La Romana. "La experiencia de gran calidad que reciben los pasajeros de JetBlue reflejara la experiencia Caribe que ofrece Casa de Campo para resultar en una vacación memorable.”

Horario propuesto entre JFK y LRM:

JFK to LRM:

LRM to JFK:

Salida – Llegada

Salida – Llegada

8:36 a.m. – 1:31 p.m.

2:26 p.m. – 5:26 p.m.

- Los vuelos operaran los miércoles y sábados a partir del 16 de Noviembre de 2011-


En la República Dominicana JetBlue también vuela a Puerto Plata, Punta Cana, Santiago y Santo Domingo con servicio a New York, Boston, Ft. Lauderdale, Orlando y San Juan. El servicio de JetBlue entre La Romana y Nueva York será operado con los espaciosos
Airbus A320 de la aerolínea, que incluye 150 asientos de piel, la primera maleta gratis (b), meriendas y bebidas gratuitas e ilimitadas, el mayor espacio para las piernas en clase económica de cualquier línea aérea de EE.UU. (c) y su premiado servicio al cliente. Los clientes que deseen mimarse aún más pueden optar por nuestros asientos con Aún Más Espacio.

Acerca de JetBlue Airways

JetBlue Airways, con sede en Nueva York, ha creado una categoría de aerolínea basada en tres elementos: valor, servicio y estilo. Conocida por su premiado servicio y TV gratuita, así como por sus bajas tarifas, JetBlue se complace ahora en ofrecer a los clientes Lots of Legroom (mucho espacio para las piernas) y asientos muy amplios con Aún Más Espacio para las Piernas (Even More Legroom). JetBlue es también la primera y única aerolínea de Estados Unidos en ofrecer su propia Declaración de Derechos del Cliente, con compensaciones importantes y específicas para los clientes que han tenido problemas de servicio dentro del control de JetBlue. Visite http://www.jetblue.com/promise si desea más información. JetBlue brinda servicio a 64 ciudades con más de 650 vuelos diarios. La proxima semana, JetBlue tiene planes de comenzar servicio en Anchorage, Alaska; y Martha's Vineyard, en Massachussets. Con JetBlue todos los asientos son asignados, todos los pasajes son de ida y nunca se exige una noche de estadía. Para informes o reservas llame al 1-800-JETBLUE (1-800-538-2583), TTY/TTD 1-800-336-5530, si esta localizado en la Republica Dominicana 1-801-365-2583 o visite www.jetblue.com/espanol.

###

(a) Oferta valida de Nueva York (JFK) hacia/desde La Romana (LRM): Oferta termina el 1 de junio de 2011, a las 11:59 PM ET o hora local, la que sea anterior. Para viajar entre el 16 de noviembre y el 14 de diciembre de 2011. Aplican fechas con restricción: 19 de noviembre a 23 de noviembre. Es necesario 14 días de anticipación para comprar el tiquete. Para viajes el miércoles o el sábado. La oferta esta sujeta a disponibilidad y puede cambiar sin previo aviso; no es reembolsable; no se puede traspasar; aplican tarifa de $15 para reserva por teléfono u oficina de ventas. La oferta no incluye Tasas Aeroportuarias de.hasta $9 cada vía; Cargo de Seguridad del 11 de septiembre; Impuesto Federal de Segmento de $3.70 por segmento domestico. Ofertas internacionales no incluyen tarifas e impuestos gubernamentales hasta de $140.00 cada vía. Tarifas/impuestos deben ser pagados a la hora de compra. Cancelaciones/cambios deben ser realizados antes de la hora de salida programada (de lo contrario se perderá todo el dinero), por una tarifa de $100 p/p y ajustes a la tarifa en jetblue.com, or 1-800-JETBLUE (1-800-538-2583), TTY/TDD 1-800-336-5530, o 1-809-200-9898 (Republica Dominicana). Las cancelaciones reciben crédito para viajes en JetBlue, validos por un año. Se requiere documentación apropiada para abordar. La segunda maleta registrada tiene un costo de $35. Aplican otras restricciones; para más información vaya a jetblue.com/about/legal/legal.asp.

(b) Aplican límites de peso y tamaño de equipaje.

(c) JetBlue ofrece el mayor espacio posible entre asientos en cabina con base en el rango promedio de amplitud entre asientos en las flotas de las aerolíneas estadounidenses, sin incluir los productos premium.

Para más información:

JetBlue- Relaciones con Medios

+1 718-709-3089

prensa@jetblue.com

Para reservas:
+1 800 JETBLUE (538 2583); si esta en la Republica Dominicana: 1-801-365-2583
TTY/TDD: +1 800 336-5530
www.jetblue.com/espanol

No hay comentarios: