Inician movimientos a favor de Hipólito Mejía

La Seguridad Social aportará votos a Hipólito Mejía

Con la ratificación del ingeniero Hipólito Mejía por el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) y los acuerdos que permitirán a las partes envueltas en el proceso interno avanzar en la consolidación unitaria del Partido Revolucionario Dominicano, se inicia la fase correspondiente a la salida hacia fuera del partido, hacia la lucha por la presidencia de la República para el año 2012.

Es en esta fase que el licenciado Luis Catano, director nacional de Seguridad Social, conjuntamente con su equipo de dirección, trabaja en la estructuración de una Coordinadora Nacional de Movimientos Externos con Papá, que se dedicará a incrementar las simpatías a favor de la candidatura del ingeniero Hipólito Mejía.

Para tales fines se han realizado reuniones de trabajo en el Distrito Nacional, la Provincia de Santo

Domingo, San Cristóbal, Cotuí, Santiago, La Romana y la Vega.

En el municipio Santo Domingo Este se dan los toques finales a lo que será el local municipal del Movimiento Independientes con Papá, que se coordina vía la Dirección Nacional de Seguridad Social que encabeza Catano.

Este movimiento pretende aglutinar a potenciales votantes que no han hecho vida política dentro del Partido Revolucionario Dominicano. Los independientes, ex-reformistas, ex peledeistas, los integrantes de la denominada Fuerza Jacobiana y los integrantes de la sociedad civil tienen ya un espacio de trabajo en este movimiento que viene estructurándose en todo el territorio nacional desde hace un mes.

Se trata de una estructura simple y ágil que facilitará la forma de hacer política por medio de una integración en Comités de Bases Afectivos (CBA). La estructura del Departamento Nacional de Seguridad Social, que en cada provincia está integrada por 10 dirigentes, tiene la responsabilidad de crear los 10 dirigentes de cada municipio y los 10 de cada región política. Cada uno de esos diez dirigentes tiene la responsabilidad de reclutar un Comité de Base Afectivo que será integrado por unas 15 a 20 simpatizantes. Con todo esto se pretende garantizar una fuerza política que sea capaz de aportar más de 400 mil votos a la candidatura del ingeniero Hipólito Mejía.
















No hay comentarios: