La OTTT resalta ejecutoria Alcalde Tony Adames


El representante de la Oficina de Técnica de Transporte Terrestre por sus siglas OTTT, Ing. Jael Issa, calificó como excelente la ejecutoria del Alcalde Tony Adames, al poner mucha atención en resolver la situación del tránsito vehicular de La Romana.

Su consideración fue expuesta, en la presentación del “Plan de Movilidad Vial” de esa entidad, en el salón de sesiones del Palacio Municipal de La Romana, ante representantes oficiales del organismo, asociaciones de transporte de la provincia y representantes municipales.

Dijo que por los trabajos que se han venido realizando en la población con la señalización de nuestras calles, la limpieza que ellas exhiben, y la organización de los parqueos en las vías, han hecho posible, que este plan se lleve a cabo por primera vez en el país, en La Romana, gracias a los esfuerzos que vienen haciéndose en ese sentido por la administración municipal.

En su exposición, el representante de la OTTT, destacó la importancia de este rediseño en la que crearán nuevas rutas, y que tanto los conductores como los usuarios de los mismos, saldrán beneficiados de este novedoso plan.

Al agradecer esta distinción, el Alcalde Adames dijo que aceptará cualquier medida que tienda a una mejor distribución de rutas en la ciudad que descongestione el tránsito y que colaborará con las diferentes paradas que se construirán, así como también uniformar a los hombres del volante.

No hay comentarios: