EL PRESDIENTE NO VIENE PERO HABRA DONACION

Leonel suspende viaje Hato Mayor y La Romana

La entrega se realizará de todas formas en los sectores Bancola,Villa Verde y el municipio Villa Hermosa en La Romana
Leonel Fernández
LA ROMANA.- El presidente Leonel Fernández suspendió la visita que realizaría este sábado a Hato Mayor y La Romana en la continuación de su programa de entrega de miles de canastas navideñas a familias pobres.

Aunque no se ofrecieron mayores detalles de la suspensión, se dijo que "razones de peso, razones de Estado", confirmaron que las entrega de canastas previstas para las 11:00 de la mañana en Hato Mayor y posteriormente en La Romana se realizarían sin la presencia del Jefe de Estado.

El gobernador provincial de La Romana, Pedro Dennis, en momentos en que organizaba al personal civil y militar que trabajaría en la distribución de las canastas ofreció la información a los periodistas.

La entrega estaba prevista en los sectores Bancola,Villa Verde y el Municipio Villa Hermosa.

Se tenía prevista la entrega de 3,600 cajas conteniendo productos de la canasta básica, lo que provocó expectativas en poblaciones de la región Este. El gobernador agregó que el Primer Mandatario "es una persona muy ocupada".

Sin embargo, las raciones navideñas serían entregadas a las personas de escasos recursos a quienes se les invitó a realizar sus filas de forma ordenada para evitar inconvenientes.







De Florentino Durán

No hay comentarios: