FELICIDADES AL ARTISTICO


El Artístico celebra su 30 aniversario



MIGUEL COTES



LA ROMANA.-La empresa Decoraciones Metalicas El Artistico, celebró el aniversario número 30 de fundación, en un ambiente caracterizado por los saludos y parabienes al presidente de dicha entidad José Ignacio Morales y familia, en acto celebrado en su instalacion que ofrece sus servicios al público nacional e internacional.

La actividad que se inició con una misa de acción de gracias en la parroquia Santa Rosa de Lima, terminó con un brindis simbólico de conmemoración, en la Plaza Artesanal El Artístico, ubicada en el kilómetro tres y medio de la carretera La Romana, San Pedro de Macorís, ante una nutrita presencia de amigos y relacionados de la empresa.

El artístico, una entidad dedicada al arte de las decoraciones, donde los trabajos son pensados y analizados para lograr piezas como en los viejos tiempos de los grandes maestros fue fundado el 28 de noviembre del 1978.

Su mentor, José Ignacio Morales, es un escultor y productor de objetos de artes utilitarios en metales, que le han permitido ser considerado por expertos nacionales y extranjeros, como el más sobrio y recio creador de objetos de arte de República Dominicana.

Durante el encuentro, se vivió un ambiente festivo lleno de reconocimientos y elogios a la figura de Jose Ignacio, que junto a su inseparable esposa e hijos, hicieron sentir bien a los visitantes que se dieron cita a la instalación referida.

La coordinadora del evento profesora Celsa Albert, agradeció a los presentes, la amabilidad que tuvieron para festejar junto a los anfitriones, ese momento tan agradable para toda la familia de El Artístico.

Morales dio las gracias a los presentes por la muestra de afectos que ha recibido de todo el pueblo de La Romana, sus amigos y relacionados nacionales e internacionales como a los empresarios privados y funcionarios de gobiernos, que les han reconocido su trabajo durante estos 30 años de ejercicio laboral.

No hay comentarios: