MERECIDO RECONOCIMIENTO AL DR. JOSE REYES SINDICO MUNICIPAL DE LA ROMANA



Síndico de La Romana Jose Reyes recibe reconocimiento

MIGUEL COTES

LA ROMANA.- El síndico municipal de esta ciudad Jose Ramón Reyes y Reyes, recibió de los cabildos de la provincia, un reconocimiento por su reciente elección como presidente de la Federación Dominicana de Síndicos del país.
El acto que se desarrolló en el salón de sesiones del ayuntamiento local, contó con las asistencias con los miembros regidores de este municipio de La Romana como el de Guaymate, encabezado por su síndica Estela Ozuna, así como también del Distrito Municipal Caleta Rafael Pimentel.
Ya en el día anterior, el ayuntamiento municipal de Villa Hermosa con su síndico Félix Morla, les había entregado también, un reconocimiento a Reyes por el mismo motivo.
El presidente del cabildo de La Romana, Severiano Castillo, dio la bienvenida a la actividad municipal resaltando las cualidades meritorias que tiene el síndico Reyes, para alcanzar la presidencia del organismo rector de los alcaldes municipales del país.
De su lado, la síndica de Guaymate Ozuna, destacó los dotes morales e intelectuales que adornan a Reyes, que lo hacen merecedor de esta distinción de la que fue objeto.
La también presidente de los síndicos Región Este Yuma, dijo que Reyes, aunque no es de su partido, es una persona que no mira banderías políticas a la hora de realizar cualquier ayuda cuando se le necesite, lo que hace de él, una persona que merece toda la atención y el respeto de los demás.
También habló Pimentel, quien a nombre de la comunidad de Caleta, felicitó a Reyes, por llegar a presidir la FEDOMU.
Al hacer uso de las palabras el sindico Reyes, agradeció de sobremanera la distinción de la que fue objeto, la cual fue una sorpresa que les hicieron, y recordara mientras vida esos reconocimientos ya que entiendo ha sido de corazón, lo que le compromete a actuar en sus funciones con equidad, como hasta ahora ha vendió desarrollándose en su carrera como representante de una sociedad.
El reconocimiento del municipio de La Romana, fue declarado como “Hijo Meritorio de La Romana”, mientras que el del municipio de Guaymate, fue el “Ciudadano Ejemplar y Destacado Municipalista de La Romana”.
Al término de la actividad, los presentes, saludaron aun emocionado síndico José Reyes, que entre lagrimas de emoción y muestra de felicidad, recibía los saludos correspondientes de amigos, empleados y relacionados que estuvieron en el acto de reconocimiento

No hay comentarios: