Se presenta con éxito “El Can de Rehabilitación”

La actividad se desarrolló en el anfiteatro La Palapa en la Marina de Casa de Campo

VICTOR BORROME Y MIGUEL COTES


–Una noche para no olvidar, se constituyó la presentación de los comediantes Freddy Beras Goico y Luisín Mejía y los artistas Carlos Alfredo Fatule y José Antonio Rodríguez, en el show de humor y canciones “El Can de Rehabilitación” que se presentó aquí con fines de recaudar fondos en beneficio de La Asociación Dominicana de Rehabilitación filial La Romana.

Risas a granel y canciones propias para la ocasión, fueron las pospuestas de estos artistas, que hicieron deleitar a los presentes que llenaron a toda capacidad, las instalaciones del anfiteatro de “Las Palapas”, del complejo turístico Casa de Campo, localizada en la Marina y de hecho contribuir con esta noble causa.

El show de humor "El Can de Rehabilitación" se presentó con el propósito de recaudar fondos a favor de los diferentes programas de ayuda que realiza esta entidad benéfica sin fines de lucros evento que fue apoyado por un buen número de personas tanto de esta ciudad como de Santo Domingo.

La presidenta de la entidad organizadora del evento Thelma Camilo agradeció al público presente, por el gran respaldo dado a esta actividad que como incentivo especial, se les obsequió el libro ”Parte de mi vida” del productor de televisión y humorista Freddy Beras Goyco.

Este show que también había sido montado en la ciudad capital con un éxito rotundo, concitó la atención de los presentes de principio a fin, escuchando las ocurrencias de Freddy Beras Goico y Luisín Mejia, así como las interpretaciones de dos romanenses como Fatule y Rodríguez.

En el caso particular de Freddy, llegó a ejecutar el saxofón para entonar la canción “Casita de Campo”, que luego también interpretó con su voz, como un reconocimiento al complejo turístico Casa de Campo., cosechando buenos aplausos.

Thelma Camilo dijo que con los beneficios obtenidos serán de gran ayuda para continuar trabajando en bien de los demás y "están enfocados en desarrollar varios programas tales como terapia del habla y estimulación temprana para niños, un gimnasio infantil y la remodelación de nuestro local" expresó.

El precio de admisión fue de RD$1,500.00 y el salón del lugar escogido estuvo abarrotado al extremo de tener que habilitar nuevos lugares para poder acomodar a todo el que desde antes de las 8 de la noche se dio cita al evento.

El humorista Freddy Beras Goico igual que Carlos Alfredo Fatule hicieron un aparte para dar las gracias a los presentes, y decir que ese tipo de actividad hay que seguirlo haciendo porque solo así es que se pueden lograr los recursos para ayudar a tanta gente necesitadas y ellos están a la disposición de continuar participando en todos los lugares donde sean requeridos.

Mientras efectuaba el show, los presentes disfrutaron de un brindis con bebidas tradicionales y al término del mismo se disfrutó de un suculento bufetes disfrutado por todos.


No hay comentarios: