OH DIOS MIO Y QUE ES LO QUE ESTA PASANDO

31 Diciembre 2008, 11:37 AM
Excarcelado de 13 años mata adolescente de 16
Escrito por: JOSE MIGUEL MONTERO

El Nacional
Una adolescente de 16 años fue muerta ayer en La Romana, de un balazo en el rostro que le dio otro menor que apenas tenía 20 días de haber salido de la cárcel de Najayo donde estaba preso por la comisión de varios hechos delictivos.

La Policía dijo que la muerta es Karina Mejía Morla, quien fue baleada en la mejilla derecha con salida por la parte posterior izquierda de la región cervical, por un joven de 13 años, cuya identidad se omite porque así lo exige la Ley de Protección al Menor.

El informe policial indica que el crimen se produjo en la pensión “Moreno”, de la calle Principal esquina El Molino, del sector Sabaneta.

Agregó que la menor residía en la calle La Curva, de Villa Hermosa, y de acuerdo a la Policía, había sido sometida también al Tribunal de Niños, Niñas y Adolescentes, acusada de varios hechos delictivos.

La Policía dijo que investiga los motivos del crimen e informó que Gregorio Santo Marte, de 57 años, y administrador de la pensión, dijo que la joven estaba allí tratando de escapar de su persecutor.

Explicó que la joven entró a la habitación número uno de la pensión y allí entró el otro menor y le disparó.

La Policía dijo que encontró en el lugar un proyectil mutilado y un casquillo de un arma calibre nueve milímetros.

No hay comentarios: