LA CRONICA DEPORTIVA OFRECE RECONOCIMIENTO A LOS AZUCAREROS


CRONISTAS DEPORTIVOS DE LA ROMANA RECONOCEN A LOS AZUCAREROS DEL ESTE, INC. EN SUS 25 AÑOS

La actividad se desarrolló en el marco de la celebración de la cena anual que realizó la entidad que agrupa a los comunicadores deportivos de la ciudad.


Un reconocimiento por cumplir sus 25 aniversario (boda de plata) tras su incursión en el béisbol profesional dominicano de los Azucareros del Este, Inc., con su equipo “Toros del Este”, le fue rendido por la Asociación de Cronistas Deportivos de esta ciudad en la cena anual que realizó esta entidad que agrupa a los comunicadores deportivos de la provincia.
El acto que se desarrolló en el restaurant El Ingenio del Hiper Romana, contó con una gran cantidad de cronistas deportivos que disfrutaron a todo dar, la actividad organizada por los directivos de la entidad que dirige el periodista Miguel Cotes.
El reconocimiento a los Azucareros, le fue entregada al Prof., Arturo Morales, asesor del departamento Actividades Deportivas de la empresa del Central Romana en representación de la directiva del equipo taurino que preside el empresario Frank Micheli.
El prof. Morales agradeció el gesto realizado por la crónica deportiva romanense y lo encomió a seguir realizando su papel de informar por todos los medios, los eventos que se realicen en esta ciudad, para que el pueblo esté enterado de todos los acontecimientos que se realizan en el mismo.
Los “CHICOS” de la Prensa Deportiva, disfrutaron una “suculenta cena” patrocinada por el Ayuntamiento Municipal de La Romana con su síndico Dr. José Reyes y rifas cortesía de los Azucareros del Este, Inc.
Actualmente, el equipo de los Toros, se encuentra participando en la serie Semi Final del torneo de béisbol profesional, temporada 2008-2009 junto a los Tigres del Licey, Águilas Cibaeñas y Gigantes del Cibao.

No hay comentarios: