SIGUEN HECHOS DE VIOLENCIAS

Hombres matan otro La Romana

LA ROMANA.-Dos delincuentes mataron de varios balazos en esta ciudad a un hombre que acababa de llegar a su vivienda para quitarle su motocicleta. El hecho ocurrió delante de sus familiares quienes aterrados observaron impotentes la acción criminal.

En esta ocasión la víctima fue Clemente De la Rosa, de 36 años de edad, quien se desempeñaba como supervisor en una estación gasolinera de la avenida Padre Abreu.

De acuerdo a familiares que vieron cómo los dos individuos le disparaban a quemarropa, el móvil era despojarlo de una motocicleta de su propiedad pero no pudieron llevársela por la rápida intervención de los hijos y demás familiares que salieron de inmediato.

El hecho se produjo en ell barrio Georges, al norte, a las 11 :30 de la noche del viernes.

De inmediato se dio parte a la Policía que llegó e inició las investigaciones.

El coronel José Ricardo Mota Piantini, encargado de la Inspectoría de Villa Hermosa, acudió al lugar de la tragedia, y además el encargado local del Departamento Contra Homicidios, el coronel Fernando Cabrera y Cabrera.

De la Rosa fue llevado mal herido a un centro médico privado pero al llegar ya había muerto.

El cadáver fue trasladado a la morgue del hospital de Salud Publica Francisco A. Gonzalvo para posteriormente ser remitido a Patologia Forense en San Pedro de Macorís.

El pasado 24 de diciembre fue hallado sin vida en un basurero el señor Samuel Arturo Santana de 36 años.

La Policía inició una investigación sobre este caso, pero aún no ha dado con los responsables.

También investiga sobre el asesinato del viernes en el barrio Georges.

El médico legista, doctor Bienvenido Senfis Juan, dijo que Clemente De la Rosa fue herido de varios balazos que le provocaron la muerte casi de inmediato.


No hay comentarios: