SE INICIAN LOS BONCHES NAVIDEÑOS




Fotos cortersia de Nelly Montas




Familia Martínez Santana ofrecen cena a periodistas y comunicadores de La Romana

MIGUEL COTES

La familia Martínez Santana agasajaron en el día de ayer a periodistas y comunicadores de esta ciudad de La Romana, con motivo de las navidades 2008.

Tanto el director del CEA y presidente del PLD en esta ciudad Enrique Martínez y la senadora por esta provincia Amarilis Santana de Martínez, se les vieron muy contentos por la realización de este evento que concitó la presencia de una gran mayoría de comunicadores de distintos medios de la localidad.

La senadora Amarilis Santana primero en hablar, dijo sentirse más que satisfecha por el gran respaldo que tuvieron por la asistencia por casi la mayoría de los hombres y mujeres que ejercen la radio, la televisión y la prensa escrita, mientas que Enrique Martínez, dijo que este tipo de evento sirve para unir más la familia y las personas que manejan el micrófono y el lápiz por lo que también se sentía agradecido por la muestra dispensada a las invitaciones hecha a los medios de comunicación.

En el encuentro se degustó de un brindis con bebidas y una suculenta cena, pero antes, se ofrecieron rifas en efectivos y llamó mucho la atención, que lo que nos tuvieron suerte en la misma, los señores Plutarco Pérez, diputado y el síndico del municipio de Villa Hermosa, Felix Morla decidieron entregar la suma de mil pesos a cada miembro para que también salieran favorecidos.

Al término de la cena, la cantante Marcel, ofreció un show, que fue muy bien aplaudida por los presentes que disfrutaron cada una de las interpretaciones de la joven vocalista. Así como su manejo escénico donde invitada a los comunicadores a bailar con ellas en diferentes ocasiones.

El evento tuvo lugar en el Restaurant el Ingenio del Hiper Romana, del Consorcio Maríinez..

No hay comentarios: