QUE BUENO QUE HAYA PELOTA





La gran fanaticada de los Toros

MIGUEL COTES

Una vez más la fanaticada taurina se ha adueñado del equipo Los Toros del Este, se hacen sentir cada día y cada momento con más entusiasmo y fervor, que convierten el estadio Francisco A. Micheli, en uno de los más colorido y divertido del país.

Indudablemente que ese gran respaldado demostrado durante toda la campaña de béisbol invernal, ha sobrepasado los límites de asistencias de manera sorprendente.

Y no tan solo por los predios del estadio, donde quiera que usted camina por las calles, los comercios o instituciones de cualquier índole, solo se escucha un comentario favorable de los Toros del Este.

La fiebre taurina se vio reflejada en el partido Tigres del Licey-Toros del Este, donde ya a las 6 de la tarde, las boleterías del estadio estaban cerradas porque se habían agotado todas las boletas, (horas atrás se habían terminado las de palco)..

Esa en una gran manera de decir presente a esta actividad deportiva y recreativa, lo que demuestra la gran pasión que siente el dominicano por el béisbol.

Definitivamente, Los Toros del Este una son realidad, ya no es una “chepa” como denostan nuestros contrarios lo que están haciendo, porque esta llega una vez sola vez en la vida, no en las 5 presentaciones que hasta ahora viene realizando el equipo de la casa que a decir de sus resultados (3-2), dice mucho por la versatibilidad la garra de ganar que han demostrado en el terreno de juego nuestros jugadores, que se han comprometido de romper los vaticinios que voces agoreras vienen proclamando por diferentes vías.

Los “Predestinados” Toros del Este están ahí, esa fanaticada ardiente seguirá apoyándole porque así se ha demostrado.

Adelante….

No hay comentarios: