COMISION DE TRANSICION A TRABAJAR


Iniciarán Trabajos de Transición cabildo local

LA ROMANA

La Comisión de Transición entre los funcionarios municipales actuales y entrantes, iniciarán sus trabajos como lo manda la ley Municipal, a partir de este martes 13 de julio, con miras a la juramentación del nuevo alcalde Tony Adames para el período 2010-2016, el 16 de agosto pròximo.

El inicio del primer encuentro está pautado a partir de las 9 de la mañana, donde las comisiones, se harán cargo de diferentes áreas, donde recibirán las explicaciones por parte de los comisionados por el alcalde Dr. José Reyes, quien ha impartido sus instrucciones a fin de que los visitantes, adquieran todas las informaciones y documentos requeridos por estos.

Según el artículo 46 de la ley, de la Ley Municipal 176-07, los Ayuntamientos, dentro de los treinta (30) días siguientes a la celebración de las elecciones, constituirán comisiones de transición, integradas por los síndicos/as y vice síndicos/as salientes, los electos/as y los funcionarios/as y delegados/as que respectivamente aquellos designen, a fin de de que los primeros, informen a los segundos, sobre la marcha de la administración municipal y los asuntos que estén pendientes.

El párrafo I, habla igualmente y con la misma finalidad, diciendo que se conformará una comisión integrada por los regidores y regidoras salientes y electas.

En otro orden, para este Miércoles 14 de julio, a partir de las 10 de la mañana, está pautada por parte de la Junta Municipal Electoral, la entrega de los certificados correspondientes a los Alcaldes, Vice Alcaldes, Regidores y Suplentes y Representantes Distritales, de los municipios de La romana, villa Hermosa, Cumayasa y Caleta respectivamente.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Poimajotflili
[url=http://www.ekccc.org]phentermine vs adipex[/url]
Nadafuele
[url=http://noweatthis.net]generic ambien without a prescription[/url]
Fizalefeera
[url=http://www.thegibsoncompany.com]lorazepam alcohol[/url]
expemybrootte