JOVENES DE LA ROMANA EN ACCION


Nueva directiva en el Club Rotaract Romana Inc.

Josary Cedeño será la nueva presidenta del Club Rotaract Romana, Inc. por el periodo 2010-2011, tras ser juramentada junto a los demás directivos de la entidad en actividad celebrada en las instalaciones del Restaurante “El Sitio” de esta ciudad.

El Presidente del Club Rotario Romana, Inc. Dr. Cecilio de la Rosa, izo levantar sus manos tanto a Cedeño como a Edgar Cotes como Vice Presidente, Perla de Jesús, como Secretaria General, Kauri Santana, Tesorera, Jinnette Santana, Macera, Daniel Sánchez, pasado presidente ahora como Director de Servicio a la Comunidad, Dariana Soriano, Servicio al Club, Johnny Méndez, Servicio Internacional, y Fomento Profesional, Brígido Ruiz Hijo,

Jennifer Irrizary, proclamó la oración de bendición y Jinnete Sencleire realizó la labor de presentadora de los integrantes de la mesa principal, el cual estuvo compuesta por de la Rosa, doctora Rhina Reyes, doctora Rosa Elvia Cruz Robles, Aida Vanderhorst, Sánchez, y Cedeño.

Sánchez tomó las palabras para agradecer la cooperación y el apoyo recibido por sus compañeros y compañeras describiendo sus logros alcanzados en el ejercicio de sus funciones a través de muestras de fotografías donde resaltaban las mismas, en distintos escenarios de la población tales como operativos de siembras de arboles y limpiezas, hogar de ancianos, de niños, entrega de cuadernos y lápiz a niños de escasos recursos entre otros.

Además hicieron uso de las palabras, el doctor De la Rosa, Aida Vanderhorst, la doctora Cruz Robles y la nueva presidenta Josary Cedeño.

Al término del encuentro, los jóvenes que conforman la nueva directiva, realizaron un brindis, mientras intercambiaban ideas y proyectos con padres y amigos de la institución.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

PONGA OTRA PORTADA YA POR FAVOR

Anónimo dijo...

estos jovenes.tienen que denuncial los.males que estan aquejando al pueblo ya que ellos son parte del pueblo que sufre por los abusos de estos malos funcionarios.que solo vienen a lo cargo.publicos a enriquecerse. con el dinero del estado dominicano