POR PECHUA

Grave la mujer con los pechos más grandes del mundo

Sheyla Hershey, la mujer con los pechos más grandes del mundo. Foto  sheylahershey.net

Sheyla Hershey, la mujer con los pechos más grandes del mundo. Foto sheylahershey.net

Sheyla Hershey está al borde la muerte tras someterse a una nueva operación de aumento de pecho. La modelo, que tiene los pechos más grandes del mundo, quería seguir aumentando sus atributos y la intervención le ha provocado una infección que le mantiene en estado crítico.

Según informa la página web de Fox News, Sheyla se ha hecho famosa en todo el mundo por entrar en el libro Guiness de los Récords por ser la mujer más voluptuosa del planeta.

La modelo, de 30 años de edad, se sometió a una nueva operación de estética para aumentar el tamaño de sus pechos, pero se complicó. Luego de la última intervención, Sheyla comenzó a padecer "mucha fiebre y fue muy doloroso. No podía casi respirar, estaba todo el día en la cama sin poder levantarme", explica a Fox.

Según informa dicho sitio web, la modelo tuvo que ser intervenida de urgencia para reparar los daños de su trigésima intervención, que le provocó un infección que amenaza con contaminar por completo su sangre.

Para remediar la situación, los médicos mantienen a Sheyla con una infusión intravenosa de antibióticos mientras permanece postrada en una cama y lucha por respirar.

No hay comentarios: