Comité Fiestas Patronales en acción


Se espera sean unas de las mejores fiestas


Texto:Miguel Cotes

La Comisión organizadora de las fiestas patronales Santa Rosa de Lima 2010, iniciò los trabajos preparativos correspondiente a la realización de las mismas del 22 al 30 de agosto del año en curso.

Los miembros directivos que componen la organizaciòn de este evento festivo religioso-popular, está siendo presidido en lo religioso por el párroco Jorge Reyes y por el popular por el alcalde electo Tony Adames.

La coordinación general esta a cargo del regidor Alejandro Ferreira, bajo la direccion del relacionista publico Miguel Cotes, además por Angel Vicioso, tesorero y enlace deportivo, Celeste Medina, secretaria y Ronaldo Camacho en lo Popular.

Ya los directivos del comité Organizador, han establecidos las diferentes actividades que se realizarán en los distintos sectores de la población, con la intervención de una Orquesta Municipal, Batton Ballet, grupos artísticos como Los Corazones, Don Romana Romanito, Tropical Dance y Payasos.

En el ambiente religioso, ya el sacerdote Reyes, ha composicionado el programa que regirá en el mismo, así como las presentaciones artísticas que se realizarán en la explanada principal de la parroquia Santa Rosa de Lima. Tambien la escogencia de la Señorita Santa Rosa de Lima y su corte.

El nuevo Ayuntamiento municipal que se hará cargo de los destinos municipales a partir del 16 de Agosto, dará todo su apoyo económico para las actividades de la iglesia catòlica, así como también las logísticas y coordinación con las casa patrocinadoras en el evento a nivel popular por los predios del estadio Francisco A. Micheli.

Dentro de los eventos más importantes que se desarrollarán en estas tradicionales festividades, está la celebracion del Primer Desfile de Bandas de Música de la Regiòn Este, el poyo a los Romanense no Residenetes que tendran, que tendran un fin de semana especial, el Maraton dedicado a la Familia Romanense, con premios de electrodomesticos para los y las ganadoras, Palo Encebao, Corrida de Sortijas en caballos, Rally de Motores y otras actividades populares de lo cual se espera sean unas de las mejores fiestas de los últimos tiempos.

1 comentario:

Ivelisse dijo...

Caramba qué pena que no vi este periódico antes.
Vivo en Santiago y no sabía del fin de semana dedicado a los no residentes en La Provincia.
Bueno, en otra oportunidad será.
Ojalá le hayan quedado divinas las fiestas a mis compueblanos.