LA ROMANA EN FERIA

INAUGURAN Expo Este 2010

LA ROMANA.- La Cámara de Comercio y Producción de La Romana Incorporada, inauguró la XV versión de la Feria Multisectorial Expo –Este 2010 en el complejo deportivo Pedro Julio Nolasco.

A la apertura asistieron cientos de personas, comerciantes, empresarios y representantes de empresas que exponen en cubículos y casetas productos y servicios a precios módicos. La actividad se desarrollará hasta el próximo domingo.

El presidente de la Cámara de Comercio y Producción de La Romana, Bienvenido Martínez, al dar las gracias por el apoyo, dijo sentirse satisfecho por lo alcanzado con el evento, mientras que Ramón Beras, director ejecutivo mostró su satisfacción al coronar en esta ocasión un evento a la altura de cómo se merece La Romana.

La XV Feria Multisectorial Expo Este 2010 está dedicada a la Lotería Nacional en la persona de su administrador Enrique Martínez y al comerciante Luis Ortiz.

Ambos fueron reconocidos en la ceremonia inaugural y recibieron placas por su trayectoria y consagración en las entidades que dirigen.

No hay comentarios: