JUMBO La Romana renueva sus instalaciones


Realizan Rueda de Prensa para dar a conocer cambios importantes para satisfacer sus clientes

El Supermercado Jumbo presentó este jueves en una rueda de prensa realizada en sus instalaciones, la renovación de su sucursal de esta ciudad, la cual incluye cambios importantes en las áreas de electrodomésticos, hogar, ferretería, cuidado personal y cosméticos, bebidas, cajas registradoras y otros espacios estratégicos, la cual harán más cómoda la visita de sus clientes al establecimiento, la cual dispone de más de 50 mil productos.

En un recorrido por los remozados departamentos, ejecutivos de Centro Cuesta Nacional (CCN), de JUMBO, invitados especiales y representantes de los medios de comunicación, se anunciò el reforzamiento del equipo de trabajo, con la asignación de la nueva gerente de la tienda Jacqueline Pazos y otros encargados de varias áreas, para lograr la satisfacción de los clientes.

En la actividad participaron, José Miguel González Cuadra, presidente-ejecutivo de CCN, Elkin González, vicepresidente de hipermercados, Vicky Malla, vicepresidente de Responsabilidad Social y Mayelyn Martínez, gerente de mercadeo de Jumbo.

Tanto la Martínez como Pazos, dieron todos los detalles relativos a las nuevas facilidades y servicios que tendrá Jumbo.

Se aprovechó la oportunidad para anunciar que dentro de las acciones de CCN, Jumbo La Romana, colaborara con el Hogar de Ancianos Padre Abreu, reconocida entidad benéfica de la zona Este del país.

La actividad fue organizada por su director de prensa periodista Oscar López Reyes.

Al termino de la misma, se ofreció un brindis a los presentes.

No hay comentarios: