CUMPLEAÑOS FELIZ


Hoy estoy celebrando un año más de vida, gracias a Dios N/S y a los que de una manera u otra me han expresado sus felicitaciones. Estoy en la edad de retiro pero seguiré adelante hasta que El quiera y el cuerpo aguante. (Gracias por la foto al CB-La Romana).

MIGUEL COTES

M irando el futuro por delante
I maginándome estar envuelto en él
G uiaré mis pasos por siempre
U ngido en el Espíritu Santo
E n esta vida que me haz dado el Señor
L uchando por mis principios y valores

C aminando dando amor y amistad
O rganizando actividades por doquier
T engo en mi ser algo especial
E n esta vida terrenal, que...
S olo Dios sabe su destino final

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicidades, Miguel. Los mejores deseos para tí en este día. Salud y prosperidad!

Anónimo dijo...

miguel. felicidades,que cumpla muchos. mas miguel tan pronto como puedas tienes que ir donde el brujo de palo bonito a ponerte un reguardo contra todos los malo tu tienes dos colegas periodistas que quieren ver tu cabeza donde tu tienes los pies. no te descuiedes.cuidate mucho que la emvidia mata pero el que esta con DIOS NUNCA ESTA SOLO AMEN.....