DE NUEVO MELO AL BATE...AMET EN LAS CALLES

Comandante de Amet dice le da “sueño y pesadilla” estar metido en la oficina

MIGUEL COTES

LA ROMANA.- Para el comandante de la Autoridad Metropolitana de Transporte conocido por sus siglas AMTET, de esta ciudad, Coronel Cristóbal Melo, el estar metido en sus oficinas les da “sueño y pesadilla”, por lo que se mantendrá siempre en las calles, imponiendo el orden en el transporte local.

Así se manifestó Melo, al estar de nuevo en esta ciudad como jefe del destacamento de Amet cuyas instalaciones se mantienen ubicadas en el complejo deportivo Pero Julio Nolasco que de manera provisional se instalaron en la misma.

Esa inyección se la tramitado a sus agentes bajo su orden y es por eso que se ha notado una gran diferencia, ante los constantes operativos que vienen originádose en las distintas intersecciones de la ciudad.

Les hace un llamado a todos los conductores que no violen a luz roja, ya que están encima de estos que no quieren respetar los semáforos y que tambien estarán trabajando en los operativos con los motoristas que no portan sus cascos protectores, por lo que también les hizo un llamado a éstos a que lo adquieran ya que actuarán sin contemplaciones, que en fin, es para el bien de ellos, ya que se protegen de un golpe en la cabeza.

“A los conductores de vehículos de motores que obtengan su seguro de ley”, que eso inclusive les favorece en la justicia cuando alguien reclama por un accidente”, reclamó el representante de la Amet.

Dijo que su meta de trabajo lo lleva a estar las 24 horas del día logrando poner el orden vehicular porque para eso ha sido designado en tan importante posición.

Les dio un plazo de 48 horas a las agencias de muebles y mecánicos que obstaculizan con muebles y chatarras las aceras, a que la retiren, ya que de no hacerlos, se les incautará los mismos.

Pidió a la población tambien a que los ayuden, reportándoles cualquier anomalía frente a sus casas para de inmediato acudir a resolver cualquier problema que se le presente.

Al coronel Melo se le considera como una persona afable en su comportamiento por lo que su nueva estadía en esta provincia ha sido bien recibida por la sociedad.

No hay comentarios: