EL ROMANENSE.COM RECONOCE LO NUESTRO









HILDA Maria Peguero, cada día exhibe una gran calidad en su formación profesional en el uso del micrófono poniendo de manifiesto de intelecto cuando habla frente al público no importando el escenario y la ocasión en su condición de maestra de ceremonias..

Con una gran solidez estupenda y soltura sin igual a la hora de realizar su trabajo les hacen merecedora de nuestro comentario.

Sus dos últimas presentaciones distantes de una semana, la colocan en un sitial de preferencia en este renglón. Nos referimos cuando laboro en la cena conferencia del grupo Neocatecumenal en el techado del Colegio Inmaculado Corazón de Maria con la intervención del Cardenal López Rodríguez y ahora en la Casa de la Cultura en la Primera Graduación Ordinaria de la Escuela de Bellas Artes de La Romana.

Hilda, realiza un papel excelente, sin desperdicio alguno y al término de cada actividad, se escuchan comentarios de los presentes de manera positiva, por la gran profesionalidad y dominio escénico con que se maneja esta señora joven de la sociedad.

Valores como estos son dignos de reconocerle y lo más importante de todo es su sencillez, firmeza y forma de expresión con una voz matizada donde no deja de manifestar su confianza en el Dios Todopoderoso mentor y guía en cada una de sus presentaciones.

El Romanense le extiende un certificado de reconocimiento a Hilda Maria Peguero por su talento extraordinario que posee y que al decir de la doctora Celsa Albert, quien fue su alumna hace años (?), “Hilda lleva en sus venas esta delicada profesión desde muy pequeña” expresó.

No hay comentarios: