Parroquia San Pablo inician sus patronales





Parroquia San Pablo inicia sus patronales

Con motivo de la celebración y las festividades en honor a San Pablo, la parroquia del mismo nombre ubicada en el sector de Papagayo de esta ciudad, inició sus fiestas patronales con una solemne misa encabezada por el arzobispo metropolitano de Santiago Ramón Benito de la Rosa y Carpio.

El padre Juan de los Santos, párroco de la parroquia invito a los sectores aledaños a participar de cada una de las actividades que ya comenzaron a presentarse en la explanada principal de la misma.

En la misa participo el coro de la Basílica de La Altagracia bajo la dirección del profesor Cesar Mendoza y que contó con la presencia del Gobernador Provincial, Pedro Dennis del Rosario y del General de Brigada de la PN, Rinel Lozada Montas, entre los invitados especiales.

Una gran cantidad de feligreses se dio cita en la misma, que una vez terminada dicha celebración disfrutaron de una actividad artística en tarima con la participación de: el grupo “Las Cañeras” de Miguel Cotes y una agrupación musical de la iglesia.

Todas las noches, después de la celebración de la santa misa, se celebraran eventos de esta naturaleza, con agrupaciones artísticas, culturales y religiosas de esta ciudad de La Romana.

No hay comentarios: