MAS PROFESIONALES

UCE CELEBRA GRADUACION NUMERO 98

En el día de ayer, la Universidad Central del Este (UCE), celebró su nonagésima octava graduación con la participación de 466 nuevos profesionales.

Breve Historia

En San Pedro de Macorís, ciudad oriental de la Republica Dominicana, se encuentra la sede principal de la Universidad Central del Este.

Fue fundada por el Dr. Jose A. Hazím Azar, abogado de profesión, el día 15 de octubre de 1970, teniendo como lema el sacrificio, el estudio y la responsabilidad.

La misión de la UCE es formar de manera integral profesionales, y técnicos calificados y responsables en diversas disciplinas vinculadas a las ciencias de la Salud, Humanidades, Jurídicas, Administrativas y de Sistemas, Económicas, Sociales, Ingenierías y Recursos Naturales a través de ofertas académicas pertinentes, de extensión, vinculación y servicios, que propicien el desarrollo individual y colectivo.

A la fecha, esa alta Casa de Estudios ha graduado a más de 37,170 profesionales nacionales y extranjeros en distintas carreras, encontrándose la mayoría de ellos actualmente en el desempeño de su ejercicio profesional, mientras otros realizan estudios especializados en ramas especificas de sus preferencias.

Hasta la universidad llegan continuos mensajes de reconocimientos a su competencia y rendimiento profesionales en las sociedades donde ejercen con responsabilidad sus profesionales.

La Universidad Central del Este felicitó a los nuevos graduandos y graduandas en esta ocasión y les deseó éxitos en su vida de ejercicios profesional al servicio de la humanidad

No hay comentarios: