HARAN RECONOCIMIENTO Y REALIZARAN MARATON

La actividad es organizada por la filial PropDeportes del Consejo Nacional de Drogas

La filial PropDeportes del Consejo Nacional de Drogas, que coordina el doctor Luis Francisco Báez Sánchez en esta ciudad de La Romana, celebrará dos actividades importantes el próximo fin de semana como parte de los trabajos de Educación y Deportes para prevenir las drogas.

La primera de ella, se celebrará este viernes 20 de junio del presente año a las 7 de la noche en el Salón de Sesiones del Honorable Ayuntamiento de aquí, cuando se reconozcan varias personas ligadas a las actividades deportivas.

Según Báez Sánchez, estos han sido escogido como reconocimiento al “Merito de Prevención Deportivo y Social de La Romana

La otra actividad será la realización del Primer Maratón en prevención del Uso y Abuso de las Drogas, para principiantes, en la que se correrán 4 kilómetros dentro de la zona urbana.

Esta actividad se efectuará el sábado 28 de junio desde las 3 de la tarde en el Bulevar Santa Rosa (frente al Centro Médico Oriental) y será coordinado por la Asociación de Atletismo de esta ciudad.

No hay comentarios: