SIGUEN LOS ATRACOS EN PLENO SOL DEL DIA


Francis Santana se salvó de milagros, tras asalto

Francis Santanas
Francis Santanas

Por Margarita Brito
El cantante Francis Santanas apeló a las autoridades policiales a fin de que puedan dar con los delincuentes que intentaron quitarle la vida. Santana salvó su vida milagrosamente el viernes, luego que dos delincuentes lo amenazaran con darle un tiro si no les entregaba el dinero que llevaba encima. El artista, que se mantiene activo y constantemente comparte tarima con colegas de su generación en el país y en Estados Unido, fue asaltado tras salir de una tienda, por un individuo armado que le despojó de $43 mil pesos.

Narró que el viernes fue a cambiar un cheque a una sucursal bancaria en el kilómetro 11 de la avenida Independencia. "Luego de que me pagaron en la ventanilla, salí en dirección a mi vehículo, me monté en el y fui a comprar un regalo para una ahijada mía, cuando me disponía a abordar el carro de nuevo, un hombre me puso la pistola detrás de la nuca, se montó en mi carro, le dio órdenes a mi chofer y me dijo que le diera el dinero, que se trataba de un atraco".

Dijo que fue despojado de 43 mil pesos. "Cuando me apuntaron pensé que era una broma y les dije: No relajen con esa vaina. Luego sobaron la pistola y no tuve más remedio que entregarle el dinero porque amenazaron con matarme. Tenía otra suma, pero les dije que no había más".

Santana explicó que tras tomar el dinero, el atracador escapó en un vehículo Honda, color dorado. El artista manifestó que el asalto se produjo a las 11:30 de la mañana y de inmediato puso la denuncia en la dotación policial del sector donde reside y en el Palacio de la Policía Nacional.

El jefe de la Policía, mayor general Rafael Guillermo Guzmán Fermín ordernó esta mañan a la Direcciòn de Investigaciones Criminales designar una comisión de sus oficiales más capacitados para investigar el asalto de que fue víctima el artista.

No hay comentarios: