FALLECIMIENTO DE UN GRAN MUSICO Y SERVIDOR PUBLICO DE LA ROMANA

Serán sepultados hoy martes restos del director de la Defensa Civil de La Romana

El Director de la Defensa Civil y reputado músico de esta provincia, serán sepultados en el dia de hoy, tras su fallecimiento el pasado domingo en un hospital de Santo Domingo.

Chiqui Guerrero como se le conocía en el medio artístico y su área de servicios, fue un destacado músico que acompaño a agrupaciones musicales del país como gran ejecutar de la guitarra (bajista) y actualmente se desempeñaba como encargado de la Defensa Civil de aquí.

En los últimos años, se les había detectado problemas con sus riñones y estaba siendo sometido a dializarse, lo que parece esta fue la consecuencia de su deceso.

Según el comandante del Cuerpo de Bomberos de esta ciudad Medardo Quezada, informo a El romanense, que el entierro será a partir de las 10 de la mañana, desde la funeraria Romana que esta ubicada en la calle Duarte en las inmediaciones de la Casa de la Cultura.

Desde el dia de ayer, diversos medios de comunicación han enterado a la población sobre el deceso de este caballero que aún con sus condiciones físicas, se mantenía al frente de la institución que trabaja a favor de la comunidad.

El Romanense, expresa su más sentida condolencia a la familia de “Chiqui” y paz a sus restos

No hay comentarios: