Marlin Azul 2, Pescadores 0


















El evento es organizado por el Club de Caza y Pesca Romana Inc.

Por segundo dia consecutivo, los pescadores que participan en el LXIV Torneo Internacional de Pesca al Marlin Azul, han salido sin obtener su presea, sin embargo mantienen sus ánimos de conseguir la suya en el dia de hoy que es cuando concluye este evento que organizado por el Club de Caza y Pesca Romana, Inc.
Desde el pasado miércoles, en la que se dejo inaugurado el torneo, pescadores nacionales y del extranjero, se han tirado al litoral Sur del Mar Caribe en busca de Marlin Azul, siendo su pesca infructuosa.
El presidente del Comité Organizador comodoro Francisco José Torres, fue victima precisamente de la “mala suerte”, cuando se le escapo un Marlin de buena cantidad de libra, en la que batallo por espacio de medio hora, pero sus resultados, fueron negativos, “se mes escapo cuando lo tenia prácticamente en mis manos” apunto Torres con aires de optimismo para su lanzamiento en el dia de hoy.
De su lado Homero Saviñón, gobernador del referido club, estuvo por espacio de 8 horas en alta mar y no pudo conseguir si atrapo un dolor de cabeza que nunca había obtenido, pero se siente conforme porque ha tenido una gran experiencia.
Otros pescadores como Fernando Villena y Rubén Cortina del Club Náutico de Santo Domingo, experimentaron una gran alegría al capturar dos piezas de marlins, el primera de alrededor de 500 libras y el otro de 400, pero no tuvieron la suerte de quedarse con ellos, ya que tambien pasaron por la mala suerte de soltarse.
El hondureño Mauricio Brenveño, dijo que pese a que no podido capturar un marlin, se siente muy agradecido por las atenciones que les han dispensado aquí en dominicana y tambien espera tener un buen dia de despida con la captura de un marlin.
En igual termino se refrió el puertorriqueño José Rivera que a son de bromas, dijo que ni siquiera les ha picado un mosquito”, pero se siente muy contento, por los días que ha pasado, donde las atenciones no han parado y elogio la capacidad de organización que han tenido los directivos de este torneo.
El sub director del evento Kiko Micheli, dijo que la suerte, es un factor en todos los deportes, pero se sienten satisfecho por el gran respaldo que han tenido de sus socios, de los participantes y de los patrocinadores.
El torneo Internacional de Pesca al Marlin Azul, doctor Francisco Gonzalvo está dedicado al deportista Orlando Deffer Reyes y cuenta con el patrocinio del Listín Diario, Central Romana, Bermúdez y compañía, embustido Higueral, Ayuntamiento Municipal de La Romana, Banreservas entre otros.

No hay comentarios: