Comparsa Las Cañeras celebran premio

Con una gran actividad organizada por la Escuela de Arte y Cultura que dirige el profesor Miguel Cotes, en el día de ayer, la directiva de dicha entidad, organizó una fiesta alusiva a la celebración de la comparsa Las Cañeras, ganadora del primer lugar en el reglón Creatividad del pasado Carnaval Romanense efectuado en Marzo de este año.
La actividad originada en la Casa de Cultura, sirvió de escenario para reunir a las participantes de la comparsa ganadora en la que se incluía las madres de las niñas y jovencitas que participaron en el evento así como los músicos.
La directiva que preside Miguel Cotes, la completan Fabia Constanzo, Oliva Heliger, Fátima de Jesús, Ana Solano y Kira Cotes, manifestaron su contento por la jornada festiva que entre música y brindis de helados, refrescos, picaderas y un gran bizcocho, fue disfrutado a plenitud por los presentes.
Fue un gran encuentro donde la familia de la escuela que tiene su Batton Ballet y otros grupos de bailes y artistas, sirvió para aglutinar a las y los integrantes de los diferentes grupos que componen dicha institución.
Las Cañeras, han participado en diferentes eventos carnavalescos y también han sido invitadas a participar en otras actividades propia de la ocasión, siendo sus últimas presentaciones en altos de Chavón y en el Hotel Casa de Campo.
Para más información del grupo, se pueden dirigir todos los sábados a partir de las 4 de la tarde, en la explanada principal de la Gobernación Provincial, o llamar a Miguel Cotes al celular 809-458-5898.
7mo Aniversario
Por otro lado, la directiva anunció la celebración del séptimo aniversario del Batton Ballet, que se efectuará el próximo 23 de Agosto en el salón principal de la Casa de Cultura. En la misma, serán reconocidas la primera batutera Yamel Divison como la última Yari Nolasco. También se les entregarán certificados de graduación a la nuevas batuteras así como reconocimientos especiales a las “viejas” que por primera vez ingresaron a dicha institución cultural creada el 23 de Agosto del año 2001. Habrá un show artísticos con los y las integrantes de la Escuela, sorpresas, rifa de un abanico y premiación a las mejores notas escolares.

No hay comentarios: