FIN DE SEMANA FAMILIAR POR LA VIDA, A BENEFICIO DE FUNDACION MIR.




Durante los días 2 y 3 de agosto se llevaran a cabo torneo de golf y tenis en el exclusivo resort Casa de Campo, ademas de la venta de joyas preciosas de la Tiffany”s & Co. Como manera de recaudar fondos para los proyectos que auspicia la Fundación MIR


Casa de Campo-LA ROMANA.- Fundación MIR anunció la celebración de su tradicional evento “Fin de Semana Familiar por la Vida”, dos días de pura diversión en Casa de Campo con torneos de golf y tenis para toda la familia cuyo motivo es generar fondos que luego son destinados a los distintos proyectos sociales que ha creado y mantiene dicha institución de la provincia La Romana.
En un encuentro con la prensa local en el Country Club, en Casa de Campo, Lian Fanjul de Azqueta, presidente de Fundación MIR, aseguró que tras el éxito de estos eventos, está la materialización de los sueños de cientos de niños y niñas marginados quienes, con los fondos recaudados, pueden recibir educación, alimento y salud.
“Las actividades que realizamos, ya sea este Fin de Semana Familiar por la Vida”, o nuestro tradicional Fashion Show Weekend, nos permiten obtener recursos para ampliar y mejorar cada proyecto de MIR. Cada centavo donado es una sonrisa de felicidad en el rostro de un niño”, apuntó Lian Fanjul.
En la actividad también estuvieron presentes Lyanne Azqueta Fanjul, directora ejecutiva de Fundación MIR, el señor Giles Gagnon, director de Campos de Golf del resort y Emilio Vásquez, director del Tenis La Terraza del complejo turístico Casa de Campo.
Como cada año, según se especificó en el encuentro de prensa, las instalaciones del resort Casa de Campo acogerán la llegada de huéspedes y propietarios de villas quienes disfrutarán de las facilidades que ofrecen las cachas de tenis y el campo de golf del Romana Country Club.
Al finalizar los respectivos torneos se organizará una cena de premiación bailable, conducida por la afamada atríz y presentadora de televisión dominicana Celinés Toribio, reconocida por la revista “People” como una de los 50 rostros más hermosos del mundo. La velada estará animada con la música del reconocido DJ internacional Carlos Sarli en La Palapa de La Marina.
Durante el trascurso de la noche, la casa de joyas Tiffany tendrá en exhibición su colección de otoño, cuyas piezas podrán ser adquiridas por los invitados presentes.


Fotos MIGUEL COTES

No hay comentarios: