Presidente del Consejo Directivo de Coaarom pide cambio en su estructura orgánica




LA ROMANA.- El presidente del Consejo de Dirección de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de La Romana, Junior Martínez, abogó por un cambio de dirección en cuanto a la conformación de mando en cuanto a la forma de dirigir los trabajos a la hora de las tomas de decisiones por considerar inoperante la mayoría de sus autoridades que componen el mismo.
Martínez señaló que prácticamente el llamado comité directivo no hace nada porque está en manos de funcionarios políticos y no asisten a las reuniones de manera formar y solo asisten a las reuniones cuando a ellos les conviene, por lo que se requiere una urgente revisión si es que se quieren hacer las cosas como manda la ley.
Señaló que cuando no es uno, son otros, en fin, que no se ha podido establecer un programa de desarrollo ante la antipatía de los que componen el consejo de dirección del agua potable de la provincia de La Romana.
La entidad que por sus siglas se identifican como COAAROM, está compuesto por la senadora Amarilis Santana, los diputados Eugenio Cedeño, Plutarco Perez, Teodoro Ursino Reyes y Frank Martínez, el gobernador provincial Pedro Denis del Rosario, los síndicos José Reyes del municipio de La Romana, Estela Ozuna de Guaymate y Felix Morla de Villa Hermosa entre otros funcionario de gobierno y empresarios.
“El problema es que la mayoría de los integrantes del consejo directivo son dirigentes políticos y a lo mejor, por sus ocupaciones habituales, les resulta muy difícil, sacar tiempo para reunirse todos juntos en un día cualquiera, cuando se ha establecido una reunión, apuntó con aire de preocupación el presidente del consejo Junior Martínez.
Reitero sus deseos de que realice una revisión de la forma como esta constituido dicho consejo para que en él estén debidamente representado por personalidades que quieran colaborar por el buen funcionamiento de una institución tan importante para la población romanense, porque se trata de vida y el agua es vida. indicó

No hay comentarios: