Y AHORA QUIEN PODRA ESCUCHAR EL BATTON BALLET

ME SUSTRAEN TROMPETA DE MI CARRO

Señores....el bandidaje que tenemos de frente llegó a mi vehículo....Ayer viernes, en la mañana cuando fui a mi vehículo para abordarlo y salir a mi trabajo al Listín Diario, en el parqueo que me corresponde en el residencial Matty Bisonó, encontré el vehículo totalmente desordenado como que !alguien! había rebuscado y hasta me puse contento, porque inclusive al parecer no se llevaron nada, me dejaron el radio y sus bocinas.....Oh sorpresa de la vida, hoy cuando voy a los acostumbrado ensayos de mi Batton Ballet me di cuanta que mi trompera no estaba la cual estaba en un maletín. Uds. se imaginan lo que significa para mí y la agrupación artística y cultural que dirijo...Ahora estamos sin pito y sin flauta...corazón y vida de esta agrupación que trabaja en favor de una niñez y una juventud que esta alejada de todos los vicios y corrupción que hoy nos tiene sometido la delincuencia campante y que campea el país y que nuestra provincia no escapa de ella...Rogamos a cualquier persona que vea mi trompeta en manos extrañas, dorada, de tres pistones y en buenas condiciones que me lo hagan saber-Este instrumentos resulta indispensable para que sigamos realizando nuestras actividades que sin fines de lucros venimos aportando en nuestra ciudad.......Ojalá que aparezca alguien con buenas noticias...

No hay comentarios: