EL ROMANENSE IMPRESO


SU SALIDA SERA EN EL MES DE AGOSTO PROXIMO....CORRA LA VOZ CORRA LA......


Desde que salió a la luz pública el periódico digital El Romanense.com en el mes de septiembre, 2007, sentimos la sensación que el mismo se convertiría algún día también en un medio impreso. Paso a paso y navegando con el tiempo a nuestro favor, anunciamos a todos nuestros amables lectores, que haremos efectiva esta realidad durante la celebración de nuestras fiestas patronales en el mes de agosto próximo si Dios lo permite.
Nos sentimos altamente satisfecho porque ustedes nos han permitido continuar con estos proyectos informativos, con la esperanza de obtener el apoyo publicitario necesario, donde lo social, religioso, educativo, cultural y deportivo, serán los temas a tratar de primera línea..
Como su nombre lo indica, el periódico-revista “EL ROMANENSE”, estará difundiendo mensualmente los acontecimientos descriptos anteriormente solo de La Romana y para los romanenses.
Hágase también colaborador del mismo; envíe sus trabajos sin son de las lineas antes mencionadas y les daremos cabida en el mismo y será un colaborador de importancia.

MIGUEL COTES
Director

No hay comentarios: