EUREKA.....APARECIO MI TROMPETA


La llevaron a un lugar equivocado



De la forma más sorprendente y sin pensar en su consecuencia, la persona que sustrajo mi trompeta, fue a venderla a un músico de La Romana. Con tan mala suerte que ese músico es más que amigo un hermano mio.
Les cuento:
Anoche, mientras me encontraba en el concierto cristiano del Hiper Romana, recibí una llamada de una persona, que por su voz y número telefónico no sabia de quien se trataba. Le escuché entre el ruido que producía el momento donde estaba, que se trababa de una trompeta que me quería mostrar, para ver si la compraba. Se encontraban en mi residencia..
Les di más crédito a su información porque me dijo andaba con su papá, el doctor Senfis, primer trompetista de la Banda de Música de La Romana. Por lo que lo invité a que vinieran al evento donde estaba para ver de lo que se trataba.
Estando fuera del parque,o recibo de nuevo la llamada del hijo de Senfis (Mojica) y nos ubicamos enseguida. Senfis, me entrega una trompeta y me dice “Como regalo de Padres, te voy a donar esta trompeta, porque supe que te robaron la tuya.”......Bueno.. la recibí medio esquivo, cuando de repente, saca el maletín de mi trompeta, lo que inmediatamente dije que me era familiar, porque lo conozco al vuelo....Les dije:...Pero ven acá, se trata de mi trompeta....dice Senfis,,,,ábrela para ver si es verdad.....efectivamente...Oh...cuanta alegría, cuanta emoción, usted encontrar lo que ya lo tiene como un miembro de la familia y que de pronto se va y que de vuelta lo tiene...
Como llegó a las manos de Senfis
La persona que sustrajo la trompeta, fue a vendérsela a Senfis....Tan pronto Senfis la vio como que se le pareció a la mía y le dio una pifia a su hijo quien es primer sargento del Ejercito Nacional para que lo investigara y así fue....se determinó que era mi trompeta; de inmediato procedieron entonces a quedarse con ella y decirle al sujeto que ese instrumento era de un conocido de ellos, por lo que de inmediato, el sujeto optó por marcharse inmediatamente del lugar sin dejar rastro y dejársela en sus manos..
Agradecimiento
Quiero aprovechar la oportunidad para agradecer a mis compañeros de los medios radiales y televisivos, por la atención que tuvieron con denunciar del robo de que fue objeto, principalmente al doctor Armando Muñoz Bryan, quien hasta ofreció una recompensa a la persona que se la devolviera.
Gracias a otras personas que lamentaban el caso, ya que saben cuan importante es yo tener esta trompeta que la tengo al servicio de mi Batton Ballet.
A Senfis y a Mojica, gracias de todo corazón, lo que hicieron será recompensado de seguro por ese Dios creador, hacedor de las buenas acciones y por este pueblo que ha leído y escuchará esta acción de servicio al prójimo.

No hay comentarios: