HIPER ROMANA CELEBRA SU PRIMER ANIVERSARIO CON CONCIERTO CRISTIANO



Algo inusual digno de resaltar, fue la celebración del primer aniversario del Hiper Romana celebrado en pasado Viernes en la explanada frontal de su parqueo.
Acudimos a la invitación que nos hicieran en calidad de corresponsal del Listín Diario, y pudimos comprobar lo muy atinado que la familia Martínez, haya dispuesto la celebración de su aniversario y del Día de los Padres, con una actividad musical, con la participación de artistas y orquesta cristiana.
De Santo Domingo Patty Tamarez y José Luís Reyes, conjuntamente con los nuestros de la orquesta Maranatha, dieron el toque musical cristiano a la actividad que se realizó a “casa llena”.
En estos tiempos, donde la inseguridad ciudadana y la delincuencia pretenden cundir la sociedad, actos como estos deben presentarse con más frecuencia, ya que el clamor a Dios con manifestaciones como estas les debe agradar.
Una gran cantidad de personas que se dio cita al evento, fueron debidamente sentados y hasta brindis se les vio suministrar. Los que no pudieron tomar asientos, se quedaron parados muy entusiasmado, viéndose, bailar y cantar los temas que los artistas interpretaban en la tarima preparada al efecto..
El Romanense felicita a la empresa del Consorcio Martínez, por tan genial idea, que repetimos sirva de ejemplo para que otros establecimientos comerciales o empresas privadas, realicen este tipo de actividad, para que acercamiento con el Dios Todopoderoso, este entre nosotros y podamos disfrutar un momento de esparcimiento en familia. sintonizado en paz y armonía como lo necesita este tiempo.
El evento fue conducido por los comunicadores Edgar Marrero y Rodolfo Cordones y trasmitido para la televisión local en vivo por el canal 16 de Tele Oriente
En horas buenas familia Martínez y que sigan cumpliendo más año de fructífera vida.

No hay comentarios: