UNAS VAN DE CAL.., OTRAS VAN DE ARENA.., EL COMPLEJO DEPORTIVO ESTA COMO EL PRIMER DIA... PERO LA PISCINA OLIMPICA NO TIENE QUIEN LE DUELA.














Con motivo a la celebración de la Feria Empresarial de la Cámara de Comercio, que se inicia precisamente en el día de hoy (Miércoles 31 de Julio, 2008), la Sala de Entrenamiento del Complejo Deportivo Pedro Julio Nolasco, ha recibido lo que se dice una higienización de primera calidad. como si fuese el primer día de su inauguración. Pinturas, Electricidad y parte Sanitaria, han sido los elementos importantes que se les han proporcionado a esta
instalación para que luzca como en sus mejores tiempos. (Abril-Mayo, 2000).

Ahora les tocará a sus ocupantes (los deportistas) a partir del próximo lunes, darle el mantenimiento y supervisiónde rigor, para ver si se mantiene este acondicionamiento que los directivos de la Cámara de Comercio han tenido que invertir para lucir bien en su feria. Según supo El Romanense, para lograr esto , hubo una inversión de alrededor de 300 mil pesos por parte de los organizadores.


SIN EMBARGO......La que no tiene doliente es la piscina del complejo, entre “maco, cacata y guabá” y otras cosas que se pueden notar en la foto, no se sabe quien sale ganando. El estado deplorable que existe en esta costosa instalación, deja mucho que desear y se necesita urgentemente que la mano del estado, de una institución pudiente ó de un patronato, se haga cargo rápidamente de una instalación olímpica, de las pocas y costosas existentes en el país.

No hay comentarios: