ACOMPAÑEMOS A LOS CAMPEONES

Cañeros harán caravana del triunfo

LA ROMANA. Los Cañeros de La Romana, flamantes campeones del quinto torneo de la Liga Nacional de Baloncesto, realizarán este domingo la caravana para festejar con su público la conquista del trofeo "Virgilio Travieso Soto"

El desfile iniciará a las 1:00 de la tarde partiendo de la explanada del estadio Francisco Micheli, al lado del polideportivo Eleoncio Mercedes donde los Cañeros juegan como locales. el equipo se coronó campeón al ganar en cinco partidos (4-1) la Gran Final contra los Tiburones de Puerto Plata. El último partido celebrado el viernes finalizó 93-85.

La información ofreció el ingeniero Jorge Ubiera, presidente de la franquicia Cañeros de La Romana, a través de un despacho del Departamento de Prensa del equipo que dirigen los periodistas Jacinto Díaz y Raymond Tejeda.

Ubiera informó que se realizó un trazado para asegurarse quela carrosa con los nuevos campeones del baloncesto nacional recorra las principales vías de la ciudad, sobre todo los sectores de mayor concentración de habitantes y en particular en los barrios de los clubes que participan en el torneo superior de La Romana.


No hay comentarios: