OTRO HIJO LITERARIO DE MIGUEL COTES

Bateyes de La Romana e Inmigración Haitiana

Así se llama el segundo libro del periodista Miguel Cotes que con motivo de la Feria Regional del Libro La Altagracia 2010, se pondrá a circular el día 24 de octubre (domingo) en el Pabellón dedicado a esta provincia de La Romana en la ciudad de Higuey.

La actividad regional se iniciará el próximo martes 19 a partir de las 5 de la tarde en el parque del municipio cabecera de la provincia La Altagracia, localizado frente a la parroquia San Dionisio de aquella población.

La puesta en circulación de “Bateyes de La Romana e Inmigración Haitiana”, recoge informaciones sobre nuestros bateyes, vida y costumbres, un recuento histórico de la empresa que lo ha creado (Central Romana), así como una recopilación histórica de la situación migratoria de los hermanos haitianos en el país y sus consecuencias.

Además, el libro “Bateyes de La Romana, e Inmigración Haitiana, escogió varios personajes de la vida nacional que se han destacado en sus diferentes campos laborales en el ámbito cultural, artístico y deportivo , que han salido de las propias entrañas de los bateyes o que han pernoctado por los mismos.

Bateyes de La Romana e Inmigración Haitiana, se une a la obra Entre la Balanza y el Rio del cronista Miguel Cotes

No hay comentarios: