Inauguran Plaza Internacional de las banderas


La obra fue realizada por el ayuntamiento de La Romana que dirige el Alcalde Tony Adames

La Romana. El alcalde del municipio Tony Adames inauguró ayer la Plaza Internacional de Las Banderas, obra ubicada en el paseo José Marti a la entrada de la ciudad en la carretera que conduce a Casa de Campo, en un acto encabezado por autoridades municipales e invitados especiales.

El acto inaugural se inició a las 11:00 de la mañana con la interpretación del himno nacional por la banda de música municipal, la bendición del párroco Santa Rosa de Lima, Jorge Reyes, y el canto del himno a la raza inmortal que hizo el coro del ayuntamiento dirigido por la profesora Rosmery Brown.

“Es una obra pequeña, de gran impacto, pero de bajo presupuesto”, dijo el arquitecto Héctor Mejía, al describir la obra que les dará un toque de elegancia a la entrada del municipio La Romana por la parte Norte.

La banda de música municipal y el ballet folklórico del cabildo local, desfilaron junto a los estudiantes de los centros educativos, Inmaculado Corazón de María, Sagrado Corazón de Jesús, Bíblico Cristiano, Hoffan, Sinaí, Luz Para Todos, Calazan San Eduardo y Liceo Secundario Arístides García Mella.

Insignia. La Plaza de la Bandera exhibe en todo su espacio la enseña tricolor de la bandera dominicana y las banderas de otros países del mundo.

Además de las autoridades municipales, a la inauguración de la obra concurrieron cientos de munícipes, estudiantes, dirigentes políticos, concejales y otros.

No hay comentarios: