INAUGURAN PLAZA DE LAS BANDERAS


INVITACION

Por este medio se le invita al acto de inauguración de la “Plaza Internacional de las Banderas” ubicada en el Paseo José Martí (frente al Obelisco) éste martes 12 de Octubre con motivo del día de la Raza (Encuentro de dos Culturas).

La actividad se iniciará a partir de las 10 de la mañana desde el parque Juan Pablo Duarte con un desfile encabezado por el Alcalde Tony Adames y demás autoridades e invitados, con la Banda Municipal de Música, abanderados y abanderadas de distintos centros educativos de la ciudad.

Una vez concluido dicho desfile, se celebrará un acto especial que incluirá con el enhestamiento de distintas banderas de diferentes partes del mundo.

DEPARTAMENTO DE RELACIONES PÚBLICAS Y COMUNICACIONES DEL AYUNTAMIENTO DEL MUNICIPIO DE LA ROMANA (10-10-10)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Que vergüenza deberian sentir los abanderados de colegios que asistieron a este acto, al igual que los encargados de la instalacion de las banderas..... Y es que ahi no habia uno que supiera que las Banderas de Ecuador y Colombia llevan en su orden los colores: Amarillo, Azul y Rojo (este ultimo: abajo, no arriba).... Espero que ofrezcan sus disculpas a la comunidad extranjera de los respectivos paises.!!!

edoy dijo...

Diablo que manera de opacar esta actividad jamas vista en esta ciudad, la región y en el país. En vez de destacar esto, lo hace por un error involuntario que se podrá arreglar de inmediato....Oh mundo cruel, cuanto azaroso en el medio. diablo......

Anónimo dijo...

RIDICULO, no es el acto que se critica es que se debe tener respeto por los simbolos patrios de las naciones.......... ah! de paso creo que fuiste el bestia que las coloco, devuelvete a basica