BOLETIN DE PRENSA NUMERO 1 DE LOS TOROS DELK ESTE

BOLETIN DE PRENSA TOROS DEL ESTE

Hoy: El juego numero 2 de la Serie Regular. Gigantes visitan a los Toros

Bienvenidos colegas de la prensa. Otra vez nos encontramos en el Corral de los Toros, el estadio Francisco A. Micheli, sede del equipo Toros del Este, para ofrecerle otro espectáculo de calidad, que lo ha llevado a sus clasificaciones de la Serie Regular, en sus últimas presentaciones con su pragmático dirigente Dean Treanor.

A nombre de la directiva del equipo que preside el señor Frank Micheli reciban sus saludos con la esperanzas de que las informaciones relativa a nuestro equipo la obtengan de manera precisa, para de esta manera puedan difundirlas en sus medios correspondientes.

Disfruten el partido y recuerden que… AQUÍ….TO SOMOS TOROS…..

Departamento de Prensa Toros del Este.

Anoche: En la inauguración del torneo In Memorian a la tragedia de Rio Verde ocurrida en el año 1948 y dedicada al fenecido pelotero José Lima, los Toros salieron airosos en su jornada contra las Estrellas en el Tetelo Vargas de San Pedro de Macorís cuando les vencieron 11 carreras por 4 al compás de 12 cohetazos de todos los calibres.

El pimentoso jugador Víctor Mercedes (del patio) se fue de 5-4 con un doble, con 3 carreras impulsadas y 2 anotadas jugando una defensa impecable en la segunda base.Manuel Mayorson (también del patio) que lo hizo como bateador designado de 4-2 con dos anotadas y una impulsada. Brack Emaus, de 5-2 con dos impulsadas y una anotada, se bautizó en la liga con su primer cuadrangular de la temporada. Andy Dick, de 4-1 con dos anotadas y una impulsada, disparó un batazo de tres bases, una línea silbante por encima de la primera base.

Lanzadores. Desfilaron por el montículo Yohan Flande quien debutó por los Toros, Warnel Madrigal, (que vino del Escogido por Juan Morillo) ganó el partido al tirar en la quinta entrada, Humberto Sánchez, que también debutó por los Toros y Osiris Matos en la novena.

Esta noche. En el primer juego aquí en el Corral de los Toros, lanzará Aneury Rodríguez que vino proveniente de los Tigres del Licey.

Ceremonia: Antes del partido de pelota, se realizará la tradicional ceremonia, con la presentación de los jugadores a cargo de los maestros de ceremonia Juan Julio Báez y Rafael Torres, luego el intercambio de flores de las madrinas de ambos equipos. Las primeras bolas serán lanzadas por el presidente del equipo Cañeros de La Romana, Campeón de la Liga Nacional de Baloncesto Ing. Jorge Ubiera, dirigente del conjunto Carlos Medina y el jugador más valioso del torneo Edward Santana. El himno nacional será cantado por la vocalista Yaqui Gómez, luego el festival de fuegos Artificiales.

No hay comentarios: