AHI VIENEN LOS TOROS


Los Toros convocan sus jugadores a entrenamiento este lunes 11

Miguel Cotes

La Romana

El equipo de los Toros del Este que dirigirá por tercera vez consecutiva el norteamericano Dean Treanor, está convocando para este lunes a los entrenamientos, el completivo de sus jugadores que abarcará a los de infield y outfielder, listos, para su participación en el torneo de béisbol que se avecina y que tendrá como inicio el viernes 22 de octubre del presente año.

La información suministrada por el presidente del conjunto anaranjado Frank Micheli y su gerente de operaciones Jean Giraldi, indican que unos cincuenta jugadores de posición, estarán buscando su puesto en el roster definitivo para cuando se cante la voz de play ball.

Para los entrenamientos que se iniciarán este lunes 11 de octubre a partir de las 9 de la mañana en el estadio Francisco A. Micheli, están siendo convocados entre otros, Pedro Ciriaco, José Constanza, Ozzie Chávez, Alejandro de Aza, Eddy Garabito, Esteban Germán, Mauro Gómez, Manuel Mayorson, Víctor Mercedes, Ricardo Nanita, Ramón Nivar, Nelson Pérez, Cesar Puello, Wilkin Ramírez, Danny Richard, Alberto Rosario, Ángel Salomé, Alfredo Silverio y Rudy Yan.

Tanto Constanza, Mercedes, Nanita y Rosario, se encuentran accionando con el equipo dominicano que participa en la vecina isla de Puerto Rico en el Pre Mundial de beisbol con muy buena actuación, mientras que Germán y Ogando lo hacen con el equipo de los Rancheros de Texas que participa en las eliminatorias en el beisbol de las grandes ligas, por lo que a su retorno formarán parte de su equipo.

Ya la primera fase de entrenamiento que abarcó los lanzadores y receptores se había iniciado desde el pasado lunes 4 de octubre, donde fueron invitados unos 50 lanzadores que cuya cabeza se encuentran Fernando Abad, Winston Abreu, Omar Beltre, José R. Díaz, Yohan Flande, José Lugo, Julio Mañón, Osiris Matos, Warner Madrigal, Julio Pimentel, Humberto Sánchez, Robinson Tejeda, Ramón Troncoso, Raúl Valdez entre otros.

Los entrenamientos serán dirigidos por Charle Romero, quien es el asistente del dirigente Treanor quien estará en el país, el próximo día 16 y por el norteamericano Dan Lundquist.

No hay comentarios: