DEAN TREANOR YA ESTA CON LOS TOROS

El dirigente Dean Treanor asumió ayer el control de las prácticas de los Toros del Este y de inmediato elogió la calidad de los peloteros que conforman el equipo para ir en busca de la corona del campeonato de béisbol profesional que inicia el próximo viernes.

“Conozco sobre el personal que ha conformado el equipo, otra vez haremos nuestro juego de fundamento”, dijo Treanor, quien ha llevado el conjunto a dos clasificaciones consecutivas después de arrastrar un sótano (19-30) en la campaña 2007-08.

“Aquí hay un gran entusiasmo y un buen material para realizar un gran torneo y dar satisfacciones a nuestra gran fanaticada”, agregó el capataz que estará en su tercera campaña con el conjunto de los Toros. También se reportó al equipo Ricardo Nanita tras una destacada participación en el equipo nacional que ganó medalla de oro recientemente en el campeonato pre mundial al derrotar a Cuba 5-2. “Orgulloso por el triunfo, grandioso, y listo para contribuir con la causa de los Toros”, dijo el jardinero de la franquicia de La Romana.

“Contento por reencontrarme con mis compañeros y con la fanaticada romanense y optimista de que tendremos otro gran torneo”, añadió Nanita.

Igualmente se reportaron ayer a los entrenamientos los importados Michel Abréu, inicalista cubano, así como los lanzadores Brandon McCarthy y Yadiel Torres, también cubano, y el jardinero Andy Dirks.

“El resto de los importados se integra en el curso de la semana”, dijo Jean Giraldi, director de operaciones del club.

No hay comentarios: