TELEMACO EN DEPORTE

Nombran a Amaurys Telemaco Asesor Deportivo del Ayuntamiento de La Romana

Miguel Cotes

El Ayuntamiento del Municipio de La Romana, nombró al ex lanzador de grandes ligas Amaurys Telemaco como su Asesor Deportivo en acto celebrado en las oficinas del Alcalde Tony Adames en el Palacio Municipal.

Telemaco, estará acompañado de los beisbolistas de grandes ligas Edwin Encarnación, Fernando Abad y Carlos Febles.

El Alcalde Adames, les exhortó a realizar un buen trabajo en esas funciones poniendo en énfasis sus relaciones con jugadores del beisbol de los Estados Unidos, para que visiten esta ciudad y ejecute planes de desarrollo deportivo a favor de la juventud romanense.

Telemaco al asumir sus funciones, dijo aceptar el reto e inmediatamente pondrá en ejecución varias actividades con diferentes ligas y clubes de beisbol y de baloncesto, con la finalidad de que orienten y reciban clínicas de diferentes amigos deportistas y relacionados que tiene tanto en el país como en el extranjero.

Señaló que con la incorporación de su figura a la municipalidad, recibe un gran deseo que tenia de contribuir con su pueblo, recordando su origen del Batey Magdalena, donde será un gran abanderados de los jóvenes residentes en los diferentes bateyes de esta provincia y del casco urbano a través de los diferentes municipios y distritos municipales que pertenecen a su pueblo natal.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Tambien al Romanense Edwin Encarnacion que juegas para las aguilas... no se donde estan Julian Yan y esos dignos romanenses que aunque no estan en grandes ligas, son dignos representantes de los Toros..
Tonny Bautista